Libro de visitas

 

¿Te ha gustado mí trabajo?

Déjame un comentario.


Gracias por tu tiempo.

 
Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 1 =


 

Ni evita la fantástica

15 julio, 2016

Con cada sesión son momentos inigualables.
Momentos qué ya sin parte de mi futuro sin dudar.
Qué tanto el capi como fran son un equipado de profesionalidad y carisma.
Qué estoy super encantada de formar parte de vuestro tiempo,tiempo qué cada vez pasa más rápido y siempre me quedo con las ganas de....una más, una más (viciosilla) jajaja
Bueno mis niños chapó de corazón.
Ánimo a seguir.!

charru

05 noviembre, 2015

Ademas de ser una gran persona eres un pedazo de artista! Sacas lo mejor de cada uno en estas fantasticas fotos. Mucha suerte en todo. Gracias por dejarme formar parte de este proyecto.

Marta

29 octubre, 2015

Eres un artista, e independientemente de lo que tú quisieras expresar con las fotos, me quedo con lo que yo siento al contemplarlas... Hay lugares preciosos ya de por sí que lo son más aun cuando tú los fotografías.

Chus

29 octubre, 2015

En general me gustan mucho tus fotos aunque hay algunas con algún pero. No todos vemos un objeto de la misma forma, para poder opinar mas profundamente hay que oír al artista y conocer que quiso realizar . Un gran abrazo Capín y no pares.

Alexia

29 octubre, 2015

Me encanta tu trabajo! Una de tus musas es mi hermana y siempre está enseñandome sus fotos. Son una pasada, sigue así que haces maravillas!

Sonia

29 octubre, 2015

Sólo hay un problema, creas adicción! Estoy totalmente enganchada a ti! Gracias por hacerme sentir especial, poca gente lo consigue

Maria

29 octubre, 2015

Gracias por dejarnos formar parte de tu proyecto y sobre todo de tu vida. Eres una maravilla tanto en lo profesional como en lo personal. Imposible no quererte.